Influencers en Costa Rica

Josué David JarquínInfluencers Marketing

Influencers en Costa Rica

Influencers en Costa Rica ¿los hay? ¿Cómo trabajar con ellos?

Si estás en la búsqueda de Influencers en Costa Rica este es el lugar perfecto, ya que mencionaremos los principales del país.

¿Pero que son Influencers?

Nosotros los definimos como personas que iniciaron creando contenido para redes sociales o plataformas digitales y que hoy en día gracias a eso han conseguido una gran cantidad de seguidores, que los respetan, que los quieren y sobre todo en los cuales esta persona tiene una gran influencia.

¿Podemos categorizarlos?

Los Influencers en Costa Rica podemos dividirlos en 3 escenarios

1- Aquellos que nacieron en redes sociales y se mantienen en redes sociales.

2- Aquellos que iniciaron en medios masivos como televisión radio etc y gracias a esa exposición han obtenido gran cantidad de seguidores.

3- Los bloqueos, aun que muchos de ellos no se consideran influencers, en muchos otros países así los consideran, ya que tienen una gran influencia en sus lectores.

Deseas empezar una campaña con Influecers en Costa Rica click aquí

Principales Influencers en Costa Rica

Voy hacer una lista de los principales Influencers natos a estos me refiero en los crecieron en redes sociales y se mantienen en ellas, también un dato importante es que ellos han logrado trabajar con grandes marcas en el país y fuera del país. En base a eso hacemos la siguiente lista.

  1. Lonrot El es un orgullo nacional ya que es el primer Influencer o Youtube que ha alcanzado el MILLON DE SUSCRIPTORES, ademas que pertenece a nuestra red Central TV  Lonrot se caracteriza o por hacer videos de Tops, desde las las 10 cosas más ridículas que has visto en internet has las 10 canciones más odiadas en internet.
  2. Yo Soy Pollo es un comediante que se caracteriza por sus videos blogs en Youtube, hasta la fecha ha trabajado con más de 30 marcas en el país, en un lapso de casi 2 años.
  3. Fer Morera es otra influencer que nació en redes sociales, su red social fuerte es el Instagram, cada una de sus fotos tienen alcance hasta de 75 mil personas, otra red social fuerte de ella es el SnapChat.
  4. EsGerman: Es uno de los pioneros ya que empezó a finales del 2010, se caracteriza por un humor sano.
  5. Karla Avilés: Karla Avilés se gana rápidamente simpatía con sus videos sobre tips de belleza y también con sus ocurrencias, sus redes principales son Youtube e Instagram.
  6. Kurt Dyer:  Otro comediante tico que crea un muy buen contenido para sus redes sociales.
  7. Alex Badilla: Él es uno de los que más rápido ha crecido, sus redes principales son Instagram y Twitter.

¿Por qué trabajar con ellos?

Cuando un Influenciador lleva el mensaje de una marca es 300% más efectivo que cuando la marca por sí sola lleva el mensaje en un ambiente digital.

Estos chicos nacieron en internet y saben como usar el internet para llevar un mensaje.

En la Central TV ofrecemos una gran variedad de influencers tanto como en Facebook, Youtube, Instagram,  Snapchat y twitter.

¿Cómo trabajar con ellos?

Es muy fácil, nosotros ofrecemos crear campañas que van desde hacer una publicación en alguna red social, hasta campañas más complejas que involucran influencers de varios países.

Trabajamos con los objetivos que la marca quiere alcanzar y lo transformamos en un lenguaje o un mensaje que los jóvenes conocen muy bien y lo más importante que el portador del mensaje será alguien a quien la audiencia ama, quiere o respeta “Un Influencer”

Contactanos y empieza tu campaña

 

 

Comments

comments